domingo, 4 de marzo de 2012

11° Capitulo “La gente cambia con el tiempo, ¿o será que nunca fue como creímos?”


(Sigue narrando Justin)

-Hola amor ¿Cómo estas?- era Selena, un poco Bipolar tomando en cuenta que nos habíamos paliado ayer.
-Bien… ¿Y tu?- trate de hacerlo lo mas amable posible, no me gusta tirar mala vibra.
-Bien. Oye, mas tarde vienes a mi casa- sonó a mandato. Como siempre.
-No puedo- fui especifico
-¿Cómo que no puedes?-Sonó a maniaca. Odio cuando hace eso, me la imagino con una sonrisa de miedo y ojos desorbitados.
-Selena- le quería hacer entender- no puedo. – Repetí- estoy en la casa de Jaden. Y después tengo que ir a ver el traje que me hiciste mandar a hacer. – dije lo mas neutro posible. No quería que se enojara otra vez.
-Ay- se quejo- esta bien- dijo de mala gana- pero mañana vienes.- lose, otro mandato. A veces pienso “¿Por qué mierda dejo que me trate así?” e tenido novias antes y ninguna me ha tratado así, Todas eran cariñosas y tiernas. No malhumoradas y mandonas. Selena no era así antes, era linda y todo.
-Veré- sabía que eso la iba enfurecer. Pero no sabia que tenia que hacer mañana. No me quedo otra que decirle la verdad, pero lo mas rápido posible- adiós- colgué sin dejarla decir alguna palabra sabia que seria “eso crees” o “Justin, vienes, AHORA!” o su respuesta mas concurrida “¿Por qué me haces esto?” solo que eso no lo decía triste y con lagrimas en los ojos, no, todo lo contrario. Lo decía seria y/o con una cara asesina.

Guarde mi I Phone rojo en mi bolsillo delantero izquierdo. Jaden estaba despierto sentado en su cama, al parecer escucho todo.

-¿Selena?- dijo refregándose los ojos la respuesta a mis problemas y mi enojo.
-Si.- dije un poco triste- ya no es la misma.
-Nunca lo fue- dicho eso se paro inmediatamente hacia el baño dejándome totalmente confundido con su comentario
-¿A que te refieres?- me pare para seguirlo hasta afuera del baño. El cerró la puerta y me apoye en ella.
-Veras- dijo mientras habría la llave de la ducha, o al menos. Eso escuchaba.- ella solo era linda contigo. Ella nos odia- grito para que se escuchara debido al ruido que hacia el agua.
-¿Cómo que los odia?- seguía sin comprender
-Cuando tu no estas ella nos trata mal- me lo explico mejor, aun gritando.- Aun así nos asíamos los lindos con ella, ella era tu novia y no queríamos lastimarte. No te decíamos por que te veías feliz con ella, pero las dos peleas que tuviste con ella ayer. Fueron épicas.- me confeso, yo siempre creí que Selena se llevaba bien con todos mis amigos. Todavía no proceso que les pudo a ver hecho.
-¿Y que les dice?- quería seguir sacando información para hablar con Selena sobre esto.
-¿Qué?- grito. No me escucho.

Sonó mi I Phone, pero esta vez con un mensaje.

“Hijo, ya se fueron los paparazzi. Puedes venir ahora.
                                                                         Mama”

-Jaden…-grite
-¿Qué?- abrió la puerta y salió con una toalla de superman.
-Jajaja.- me burle- linda toalla. El solo soltó un respiro fuerte en señal de una risita.
-¿Qué me querías decir?- dijo tirando ropa a su cama.
-Que me voy-me acerque a el para despedirme.
-Adiós Biebs-me estrecho fuerte la mano y chocamos nuestros hombros.
-Adiós- Salí por la puerta.

Baje hasta la salida y me fui a mi auto para ir a mi casa.

En el camino fui escuchando una de las radios que tenia sintonizadas, Empezó a sonar Call me maybe. Yo solo me puse a bailar levemente moviendo mis hombros a la vez que conducía. No quería que ocurriera un accidente por mi culpa.

(Narra ____ (Tn))

Ya había tomado desayuno, Sophia me lo había dado. Ya me había bañado y en esos momentos estaba buscando ropa para ponerme. No sé que me pasa hoy no tenia antojo de ponerme nada, tengo una de esas crisis de mujer. Seguí buscando con una mano entre los colgadores y con la otra sujetaba la toalla. Encontré lo quería ese día en lo mas recóndito de mi súper armario. Era precioso, justo mi estilo. Busque con que zapatillas combinarlo fui donde estaban todo mi calzado en una esquina estaba lleno de Converse, no las había visto. Justo vi unas que me encantaron, llenas de brillos. Tenían “Swag”. 

[http://www.polyvore.com/converse/set?id=43911477&.locale=es ] Busque la ropa interior y salí de mi armario para vestirme en mi habitación.

Me vestí y fui a un mueble en mi habitación que estaba lleno de joyas. Saque un anillo, dos collares, una par de aros y muchas pulseras. Me mire en el espejo que tenia en es mismo mueble, era como un tocador, también tenia maquillaje. Pero no lo usaba mucho. Tenia ganas de pintarme lo labios y tome uno color rosa claro que no marcara tanto, que se viera natural. Me veía linda, mis ojos ese día estaban más brillosos de lo normal. Mis pestañas crespas estaban perfectamente separadas, me encantaba como me veía. Podría matar a un chico con un simple guiño. Jajaja, bueno no exactamente.

Fui al living a ver un poco de tele mientras esperaba el almuerzo. Empecé a hacer zapping, no había nada bueno asique la apague y fui a mi habitación para ir a buscar mi celular y algunos esmaltes para pintarme las uñas. Volví al living dejando todo en la mesa y me senté en la alfombra.

Tome el control y puse el Mtv, estaban dando South park y eso me encantaba, no sabia como pintármelas asique tome mi celular y como tenia internet fui al buscador google específicamente en imágenes busque “Uñas originales” me salieron varios diseños que me encantaron. Finalmente me decidí por uno. Cuando termine de pintármelas, no lo podía creer, me habían quedado iguales. De hecho, mejor.



Me quede sentada con las manos estiradas sobre la mesa, mientras seguía viendo South park.

Paso mas o menos una hora y Sophia llamo para ir a almorzar apague la tele y tome todos los esmaltes y mi celular para ir a dejarlos a mi habitación, no me gusta dejar mi desorden donde quiera que voy. Los deje en su lugar y de paso me mire al espejo, acomode mi cabello y  me dirigí a la cocina.

Diego estaba sentado junto a Sophia que le estaba dando su comida a cucharadas. Lola todavía no estaba. Me senté y empecé a comer tranquilamente. Pasó una hora y me fui a mi habitación a esperar a Mivi. Me puse a leer un poco el guion para que no pensara que era una tonta. Vi la hora de mi celular y eran ya las cuatro

-____ (Tn)- escuche gritar la voz de Sophia.
-…..
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Justo a tiempo:D  Era mi ultimo dia de plazo, Y Lose.. esta un pco corto pero esque si lo hacia mas largo no iba a alcanzar a subirloD: el proximo sera genial*-* tengo todo planeado (6)
 Gracias a Miranadaymelania y a Andy<3 Que dijeron que iban a estar todos los fines de semana:)

Bueno si tienen alguna duda sobre la novela dejenlo en los comentarios ^^ 

La pregunta de la semana:D ( se responde en los comentarios xd) : ¿Como tomaron el cumpleaños de Justin?
Yo lo tome bien:D porque esta bien que crezca :') pero no quiero que cambie:|  Esta hecho todo un hombre *-* un  MUY sexy hombre *¬*  aunque extraño a Kidrauhl<3 ¿Que digo? el sige siendo Kidrauhl:'D 

Siganme en twitter: https://twitter.com/#!/my_rainbow7 :D
Hasta el proximo fin de semana:D Bye las quiero:')

~Feña<3

2 comentarios:

  1. Pues de nada y sobre la pregunta tengo miedo de que al crecer quedé como el de Solo En Casa que ahora borracho y etc...quiero que el dinero no se creaa guau y se el suba quiero que sea siempre nuestro Kidrauhl

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa :) Me encantoo en cap. Seguilo
    Bueno la pregunta:
    Yo lo tome bien, creo que, si es mayor de edad y si quiere se puede emborrachar. Lo que no me parecio es ese rumor de que se va a vivir con Selena, si es verdad, para mi esta mal por que a el le quedan muchas cosas por vivir, puede que este equivocada... pero no se si Selena es su tipo.
    Como dijo mirana yo tambien quiero que siga siendo ese chico gracioso, que con cualquier cosa nos saca una sonrisa :)

    ResponderEliminar