martes, 10 de enero de 2012

Bienvenida & Personajes Novela " Live like a movie"

Bueno... esta es mi primera Novela me inspire mucho para poder escribirla y mas para publicarla.... Espero que les guste. (:


_____ (Tu): Hola! Soy ___ (tu nombre). Verán, soy muy linda mis ojos son brillantes de color ___ (tu color de ojos) mi cabellos es... bueno… raro porque a veces esta liso y otras esta con unas ondas muy lindas. La verdad depende del día.  No soy tan diferente a las chicas de mi edad, tengo 14 y amo divertirme, salir de compras con mi mejor amiga, Crista. Tengo un estupendo cuerpo, no parezco de mi edad uno diría que parezco de 17, pero que le vamos a hacer?  Me gusta como soy. Vivo con mi mama nosotras solas. Mi papá… verán el cuando supo que mamá estaba embarazada. El la dejo y crecí sin él, es un vacío que tengo pero una de las cosas por las que más admiro a mi mama, se los juro, es mi heroína. No tengo hermanos, tampoco primos mi familia es chiquita. Mi mama y yo contra el mundo, jahaha okno, pero es algo parecido.

Mama: Bueno, soy la mama de ___ (tu nombre), nos llevamos muy bien. Ella siempre fue una buena chica. Es buena hasta con los perros. Me preocupa que descubra mi sorpresa, sé que le va a encantar. Ella creció sin su padre espero que eso no le afecte, según ella no, pero sé que si…

Justin: Hola soy Justin, Si Justin Bieber…. Y que les digo?? Soy famoso y tengo amigos y familia que me ama y yo los amo a ellos. También tengo novia Selena, la quiero mucho, el comienzo de nuestra relación  fue muy dulce pero después…  salió ese monstruo. Todo el tiempo es “Justin vístete así” o “Justin as esto”. A veces pienso que solo anda conmigo por mi fama, muchas de mis Belieber’s me han tratado de decir pero “el amor es ciego”. Pienso que seria mejor terminar con ella. Pero no me armo el valor.


Lola: Hola! , soy  Lola. ____  es mi ahijada, su mama y yo somos mejores amigas. A ____ la conozco de chichita, ahora – por fotos – seque es toda una mujer. Me siento orgullosa, y todavía no olvido nuestro trato. Mi hijo siempre va a ___ (tu país) para visitarla se llevan muy bien.  Algún día iré a verla. Vivo muy lejos en Hollywood, por motivos de trabajo, vine hace tiempo  a reconstruir mi vida. Mi ex, el padre de diego me maltrataba, no lo soporte y hui de el fuera del país, sigo teniendo conexión con mis seres queridos, sobre todo con la familia ___ (tu apellido materno).


Diego: Soy Diego y _____ (tu nombre) es como la hermana que nunca tuve. Tengo 5 años y mi mami esta muy orgullosa de mí. Siempre voy a visitar a ____ en vacaciones con Sofía, mi cuidadora.



Mivi: Yo… bueno… seré la mejor amiga de ____ (tu nombre). Conozco a Justin Y Jaden. De Christian no se nada, pero es lindo… No les contare nada más. Ya saben…se volvería aburrido.

Jaden: Soy amigo de Justin y Christian, ellos me caen muy bien. Me da pena Justin,  Selena lo trata muy mal y él no se da cuenta. Solo dice “No, ella es Genial” o “Mira que linda esta”.  La verdad me tiene arto.








Christian: Hey, Soy Christian. Ammm…  ¿Que les digo de mi? Amo el queso…. Tengo una hermana llamada Caitlin… Hago videos en YouTube… Bueno eso.

Caitlin: Hola! Bueno Yo soy la hermana de Christian y ex de Justin.  Conozco a Jaden dicen que hay rumores de que va a hacer una nueva película, pero no hay protagonista. Bueno como sea les diré  un secreto ¡Odio a Selena! No por que sea la novia actual de Justin si no por que es mala conmigo. Para mi es Una D.E.P. Ósea una diva, engreída, pordiosera. Aparte trata muy mal a Justin. No se como la puede soportar.

 Bueno... Mañana Les Subo el Capitulo<3
~Feña...

4 comentarios:

  1. tengo ganas de que subas ya(: tiene muy buena pinta, haber si subes....! oye yo tengoi una novela y me gustaria mucho que te pasaras. me harias ese favor? pasate, leetela y siguela, porfavor(:
    http://justinyttu.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo(: Grasias. Subo el Capitulo cuando lo arregle que lo habia echo con errores de ortografia:S.
      La tuya tambien se ve muy Buena. Cuando tenga tiempo la leo(:

      Borrar
  2. Awwwwww esta muy linda, se ve que va a estar buenisima *.* sube el cap !!!!1 muero por leerla =D escribes muy lindo
    <3 yo tambien escribo una nove y me preguntaba si te gustaria leerla n.n muchisisimas gracias http://novelajustinbieberytulove.blogspot.com/ n.n

    ResponderBorrar