miércoles, 1 de febrero de 2012

7° Capitulo "Este no es mi sueño, pero sin duda lo quiero"


 Seguía narrando lola y hablaban en ingles:

-y bueno Justin-inicie la conversación- ¿como quieres tu traje? –le pregunte
-no se, la idea es que convine con el vestido de Selena, yo quería ir a mi estilo, pero ella dijo que mejor combináramos. ¿Tú diseñaste el vestido de Selena verdad? – me pregunto con cara de confusión
-si yo lo diseñe – lo dije con una sonrisa – te tendría que tomar la medidas paraqué te quede bien para cuando lo agá – dije mientras sacaba una guincha del primer cajón del lado derecho de mi escritorio.
-bueno, pero ¿donde?- pregunto mirando hacia todos lados
-acá mismo, si no me demoro nada- le ice entender
-bueno- se paro de la silla
Tome la guincha y le empecé a tomar las medidas correspondientes

-.-.-.En el parque con ___ (Tn) y Roger.-.-.-
IMPORTANTE: HOY ERA LUNES, NO DOMINGO
.-.-..-en ingles.-.-
Narra ___ (Tn):

-soy Roger, y soy director- me dijo serenamente
-¿director? – abrí los ojos como platos
-si y veo que cantas muy bien, ¿quieres participar en mi película?-  siguió con su serenidad- 

Eso no se pregunta así como así, pensé que era un loco. Así que le seguí la corriente.

- ammm- pensé- no se, yo solo vengo a Hollywood por dos meses y por lo que yo se grabar una película  se demora mucho mas. Aparte usted es un completo desconocido para mi, lo tendría que hablar con mi tía- explique
-si quieres vamos a hablar  con tu tía- sonó desesperado- pero un talento como el tuyo no se puede desperdiciar.
-¿de que se trata la película? – pregunte un punto importante
-se trata de que una niña es famosa y se hace la diva para que la dejen en paz pero se enamora del repartidor de cafés- dijo un poco ilusionado
-¿y quien seria yo en la película?- dije despreocupada
-La protagonista- dijo en tono de SORPRESA! ¿Me esta tomando el pelo? , Me acaba de conocer, por favor!
-¿enserió? – pregunte no muy convencida, sinceramente pensé que era una broma o como dije antes, que era perfectamente un loco.
-si, vamos a hablar con tu tía... no espera,… ¿quieres participar en la película? – pregunto, bueno creo que es verdad, no creo que llegara a estos extremos si fuera mentira, pero ¿quien sabe? La gente de hoy en día….no se puede confiar
-si, suena divertido. Amo las experiencias nuevas- y no era juego, me encantan
-esta bien iremos a hablar con tu tía en este momento- dijo decidido
-no, es que esta ocupada por eso cuido a mi “primo” – ice comillas en el aire
-¿Primo? – también izo las comillas con  cara de pregunta
-si es que no es mi primo exactamente, es difícil de explicar- tampoco se lo iba a explicar es complicado
-bueno y a todo esto... ¿Cual es tu nombre?- exacto se lo había olvidado otro punto importantísimo
-es ____ (tu nombre) ______ (tu apellido materno)- se preguntaran por que apellido materno… bueno verán es difícil de explicar también pero mi papa abandono a mi mama cuando se entero de que estaba embarazada de mi, me duele no haber crecido con mi papa. Pero admiro a mi mama por haberme sacado adelante sola, es mi heroína
-esta bien ¿y cuando puedo ir con tu tía?
-ammm – mire al piso y después subí la cabeza – creo que en una hora mas. Pero no se me la dirección. Si quiere le doy mi numero y lo llamo cuando la sepa
-No es necesario- se metió la mano al bolsillo y saco una tarjetita- Toma mi tarjeta- la tome- llámame cuando te decidas.
-Claro- dije mirando aquella tarjetita de papel grueso en mi mano.
-bueno me voy. Acuérdate de llamarme - se notaba que me quería en su película
-Adiós – me ofreció su mano para estrecharla.
-Adiós- sonreí y le correspondí la despedida. Y se fue.

A los 10 minutos vino mi primo

*Español-

-____ (tu nombre) estoy cansado – se quejo
-¿bueno quieres que no vallamos? – le propuse
-si, por favor- se notaba su cara de cansancio estaba todo sudado y lleno de tierra
-bueno- me pare

Salimos del parque y fuimos directo al condominio. Cuando llegamos a la puerta me acorde de que lola estaba con un cliente entonces la llame

#Por teléfono

-Alo __ (tu nombre)
-Lola, ¿Todavía estas ocupada? – tampoco quería molestarla a veces me sentía un parasito
-No. Acaba de salir de la oficina. Parece que va a la puerta
-aaa- ice como que entendía, pero la verdad no entendí ni J – bueno bye
-bye

#Fin de llamada

¿La puerta? ¿Que su cliente estaba en la puerta? Donde estoy yo OMG mejor entro rápido.
Busque las llaves lo más rápido que pude mientras escuchaba unos pasos que se acercaban. Cuando encontré las llaves la manilla se estaba moviendo. Mi primo se agarró de mi polera suavemente. Puse las llaves en la manilla y la abrí, no sé que lado se abrió primero pero me encontré con un chico cara a cara. Tenia cara conocida estábamos más o menos a 5 centímetros, era lindo. Pero sentí un calor en mis mejillas insoportable

Narra Justin:

Yo solo fui a abrir la puerta y me encuentro con una chica bastante linda ¿Qué digo linda? HERMOSA  ¿pero que haces Justin? Tu estas con Selena y no debes mirara a otras mujeres aunque nos hayamos paliado, no debo… pero al ver a aquella chica sentí….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Feña:D

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Siguienteeee!!!!!! aaaaaaaaaaaaa que emoción!!!! OMG!!!! *.* es Justin es Justin!!! respira 1 respira 2 aaaaaa hahah awwwwwww amoooo tu nove <3 <3 aaaa sube prontooo me dejaste con la intrigaaa!!!! cada vez se pone mas intensa la nove *.* love it love it <3 <3 awww me encanto el nombre del cap escribes super lindoo Siguiente!!!
    Besos!! t.q.m.

    ResponderBorrar
  2. leere tu nove, por los comentarios parese que esta genial*-*
    te ´pido un favor?
    pordias darme tu opinion acerca de mi nove?
    http://iwillbe-sere.blogspot.com/

    Gracias (:

    Greys

    ResponderBorrar