martes, 17 de enero de 2012

1° Capitulo: "Todo empieza un dia viernes"

 1° Capitulo 
Narra ___ (tu nombre):

Era una mañana tranquila. Los pájaros cantaban y yo estaba en mi cama durmiendo plácidamente. De repente suena el despertador, era la señal, eran las 9 de la mañana y tenia que levantarme y ducharme para ir a la escuela.


El despertador sonaba como loco y tenia que apagarlo, pero era tanto el sueño que lo pase a llevar, lo bote al suelo, y con el ruido me desperté de golpe.

-Por Dios, ¿Porqué soy tan tonta?- dije reprochándome a mi misma.-No importa, mañana compro otro.-arregle la situación.

Dicho eso me levante, abrí las cortinas y vi como la luz del sol recorría mi habitación.
Me duche, me vestí, tome mi mochila y baje a la cocina a tomar mi desayuno. [Te pusiste algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35244142 ]

Mi mama estaba preparando mi desayuno. Yo llegue como siempre llego los viernes, con una sonrisa.

-¿Porqué tan feliz?- mi madre se percato de mi felicidad.
-Es que es viernes.- respondi sentandome y dejando mi mochila en el suelo.
 
La verdad es que me emocionan mucho los viernes nose por que, pero desde pequeña me encantan y es lo mejor que puede pasar en toda la semana. Siempre me pasa algo bueno los viernes nose porque , es como … como … como una tradicion de los dias viernes. Que me pase algo bueno.

-Aaa, si, casi lo olvido.- ella a sabia que yo me emocionada los viernes.
-¿Olvidar que es viernes?- le dije a mi mama tratanto de hacer una pequña broma.
-Ammm- penso- Si. – dijo con tono de duda. Se que significa ese tono, me esta tratando de ocultar algo.
-Bueno.- dije dudosa y extrañada- ¿Qué ocultas?- deje los regateos.
-Nada.- trato de parecer casual y calmada- Nada.
-Bueno…- seguia con la duda, estaba mas que segura de que me ocultaba algo.

Tome mi desayuno y mi mama el suyo. No paso mucho tiempo y nos fuimos para el auto. En el auto no fue mucha conversacion. Mi mamá me pregunto, como siempre, de las notas y no me iva mal, no era una porra, asi que no me daba miedo de hablar de eso. Llegamos a eso de las 9:55. Mi mama siempre me deja por la pasada ahí me bajo con mi mochila.

-Chao mami, te quiero.- me despedi de mi mama bajandome del auto.Siempre lo ago asi, despediendome con un “te quiero” , que cuando se lo digo a ella… se lo digode verdad.
-Chao hija, yo tambien.- dijo mi mamá haciendo un leve movimiento de cuello para asegurarse de que bajara sana y salva.

Faltaban 5 minutos para que empezaran las clases asi que me fui directo a la sala de la clase que me tocaba. No pude ir a saludar a mis mejores amigos , Krista y Nico. Krista era mi mejor amiga hace 2 años, ultimamente no hemos estado muy cercanas por que Tatiana me la trata de robar. Y a Nico lo conozco practicamente desde el jardin de infantes, lo quiero mucho. Es como el hermano que nunca tuve.

Las clases pasaron rapido , y eso qe eran 4 horas con pequeños recesos pero en la sala, nisiquiera las senti y despues teniamos que almorzar y seguia una clase de hora y media. Esa era mi rutina diaria. Para mi, nada fuera de lo común.

Fui a la cafeteria para almorzar. Me puse en la fila, como siempre. Habia una chica que nose dicidia, me parecia conocida, la verdad, demaciado.

-¿Oye te puedes apurar?- le pregunte amablemente a la chica.- Es que muero de hambre.- me excuse.
-Si, claro.- se volteo – Ohh. Hola ___.
-Hola Krista, no te habia reconocido.-¿Ven? Sabia que se me hacia conocida.
-Claro.¿Vamos a almorzar?- me propuso.
-Bueno, vamos.- acepte tomando mi la bandeja de mi almuerzo.
-¿Y que paso este viernes?- Pregunto mientras nos sentabamos en una mesa vacia. Ella tambien sabia que me pasa algo los viernes.
-Hasta ahora…-la mire desanimada-…nada.Quizas se fue mi don- me desanime aun mas.
-Eso jamas, aun es temprano. Siempre te pasa algo bueno.- aclaro
-Si…-susurre

Llegaron unas cuantas personas , por que el grupo de los “populares” eran pocos era un grupo cerrado. No, no era porrista solo muy simpatica y extremadamente linda. Jahah okayno , pero todos me encuntran asi. Sali con el capitan del equipo de futbol el y yo seguiamos siendo amigos. Su nombre era James. Aparte era la mejor amiga de Krista, ella era la capitana de las porristas. Pero a la que no soportaba era a Tatiana , la subcapitana , ella esta actualmete con James y todavia sentia algo por el y ella sabia y me hacia sufrir cada vez mas. Simplemente no la soportaba y para colmo me estaba robando a Krista. Era mala con todos.

Bueno, llego Sandra , que era una amiga de Tatiana, tambien llego Nicolas , el es mi mejor amigo. Según muchos dicen que le gusto. De cierta forma eso me incomoda. Finalmente llego Tatiana con James tomados de la mano. Eso no me agrada
Yo sigo sintiendo algo por el. No no,_____(Tu nombre) te estas escuchando?? TU¡¡ Terminaste con el todo por que te distraia de las notas y tu mama te obligo y cuando subistes tus notas el ya estaba con Tatiana y no habia vuelta atrás. Bueno “Lo hecho hecho esta”

-Hola ____ - saludo James con su sonrisa perfecta
-Hola James –lo mire- Hola Nico – me diriji hacia el olvidandome completamente de Sandra y Tatiana-
-Hola ___. – respondio a mi saludo mientras todos se sentaban.
-Hola Krista – saludo la insoportable de Tatiana.
-Hola Tati- Saludo amablente Krista dejandome de lado.

Odio que ellas sean amigas. Odio eso y “Tati” me la esta quitando , siempre que quiero invitar a Krista a mi casa es “ Es que voy a la casa de tati” o “voy a salir con tati” odio eso , y Krista no lo entiende, y eso es lo que mas me duele.

-Nose si puedo- me miro con cara de “porfavor”. Yo solo me limite a asentir antes de llevarme un bocado de mi almuerzo a la boca. Bueno, no me agrada que Krista este con Tatiana, pero ¿Quién soy yo para decirle que no?- Si puedo- prosiguio pero esta vez viendo a Tatiana.
-Que bien- presumio Tatiana- La pasaremos estupendo.- dijo esta vez mirandome disimuladamente. Ella esta conciente de lo que hace y eso la hace mala persona.
-Pff…-bufé.
-Pff ¿Qué?- la niña queria problemas, pero yo no.
-Pff Nada. –la mire desafiandola- me voy.-hoy no quiero problemas. Me di vuelta y me fui Nico salio detrás de mi.


-En tu casillero-

Deje mis libros en mi casillero y saque otros. Cuando lo cerre Nico estaba mirandome con cara de decepcionado.
-¿Qué fue eso?- pregunto confundido refiriendose lo sucedido en la cafeteria.
-¿Qué fue que?- dije haciendome la tonta.
-Eso. De que te fuiste sin razon…-  cerre mi casillero y seguimos la conversacion mintras caminabamos a la ultima clase.
-Aaa eso.., es que Tatiana queria problemas y hoy no estoy de humor para tenerlos.- respondi sin  problemas.
-Aaa..- compredio. Le costo, pero comprendio.

Sono el timbre y nosotros ya estabamos en la sala. Las clases se me pasaron realmente rapido, nos tocaba ingles y me encanta aprender idiomas, asique no me molestaba.

Sono el timbre de salida y sali con nico hacia el pasillo. En eso llega Krista.

-____(tu nombre) ¿Podemos hablar?- pregunto tomandome del brazo.
-Si claro. –accedi- Adios Nico- Me despedi haciendole una seña con la mano mientras Krista seguia tomandome del brazo el solo me sonrio y se fue.

Nosotras nos fuimos caminando hasta la salida.

-Mientras caminaba-

-Estas enojada conmigo – pregunto o afirmo… una de las dos.
-No, para nada- dije sarcastica.
-¿Pero porque? – pregunto deteniendose.
-¿Aun te preguntas porque? –la mire fijamente a los ojos mientras ponia mi mochila en un solo hombro.
-Pero yo igual tengo mas amigas no solo tu. ¿Por que no puedo salir con ellas?- subio la voz. Me sorprenderia que los de Australia no la ayan escuchado.
-Puedes salir con quien quieras , esa es tu decision- Yo seguia hablando con un tono moderado
-¿Entonces…?- al parecer no entendia el punto.
-Es que “Tati”- ise comillas en el aire- lo hace a proposito.
-No es cierto- dijo gritando exageradamente –Es porque la prefiero a ella. ¿Verdad?
Al decir eso mis ojos no puedieron evitar llenarse de lagrimas, Krista solo se limito a taparse la boca como tratando de arrepentirse.
-¿Qué?- trate de articular alguna palabra.
-No…- se dio cuenta de su error- no quise…
-Ya lo dijiste.- no la deje terminar y me fui corriendo hacia la salida lo unico que escuche fue a Krista gritar mi nombre , pero segui hasta la calle donde mi mama paso por mi, como siempre.

-en el auto-

-¿Pasa algo? –pregunto mi mama preocupada
-No.- seque mis lagrimas- Nada.
-¿Segura que esta bien?- se quiso percatar mi madre.
-Si,Tranquila- trate de sonreir- Maneja.
-Bueno…- sono insegura.

Todo el camino me la pase pensando. Solo pensaba en que ¿Cómo seguiria mi vida?¿Comoes la vida sin una mejor amiga? Claro que tengo mas amigas pero… ninguna sabe tanto como Krista. Era mi confidente,  mi hermana, mi mejor amiga. Es increible como una persona puede arruinar todo en este caso la que arruino todo fue Tatiana. Todavia no puede dejar de retumbrar esa fraseen mi cabeza “la prefiero a ella” Es asombroso que una simple frase destruya tanto a una persona.

-en la puerta de la casa-

-Toma- mi madre me paso un pañuelo. Raro ¿No?
-¿Para que?-…..

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Grasias a las 9 Visitas Enserio<3 Seguire la novela... pero tengo que corregirla porque la tenia escrita de otra manera:|  Bueno .. comosea .. subire un capitulo cuando pueda:D

~Feña...

1 comentario: