miércoles, 25 de enero de 2012

3° Capitulo "¿I’m dreaming?”

Bueno, subimos al avión, por suerte me fui en la ventana, eso me encanta; la verdad no sé porque pero adoro el paisaje que veo por ese pequeño cuadrito que está en las paredes del avión. Me puse a escuchar música apenas me subí al avión pero lola me dijo que apagara mi celular por que íbamos a despegar, yo hice lo que me dije y lo apague pero como yo no tenía nada más que hacer y ella tampoco nos pusimos a conversar.

-¿Como es allá? – pregunte
-Es hermoso, te va a encantar. Tengo una casa muy linda estoy segura de que te va a encantar-
-Lose, ¿y como esta Diego?- Diego es el hijo de lola tiene como 5 años.
-Muy bien hace poco lo lleve a la escuela para que hiciera las pruebas para entrar a pre-primaria, pero cuando entre – cambio su cara un poco-  lo voy a extrañar, va a ser raro no verlo corriendo por toda la casa
-Pero estaré yo, yo te acompaño pero no correré Okay- trate de subirle el animo
-Ha ha bueno…- riéndose un poco

En ese momento sonó ese timbre que significaba que iban a anunciar algo
Señores pasajeros, ya hemos despegado. Pueden prender sus aparatos electrónicos. Estamos volando sobre…… bla bla  y nuestra altura es de… bla bla”

Lola saco una laptop de su bolso la puso en la mesita que estaba pegada al asiento de al frente y se puso a escribir y a arreglar unas fotos

-¿Que haces?- yo y mi curiosidad otra vez
-Arreglo unas fotos para mi trabajo, soy diseñadora de modas- lo dijo muy amablemente mirándome
-Que interesante, y por eso tienes una casa muy grande ¿o no?
-Si...-le dio risa mi curiosidad
-Perdón por preguntar tanto, es que no te veo hace mucho tiempo, tengo que actualizarme-  lo último lo dije con voz graciosa
-Hahah…. Bueno te cuento- dejo de lado su laptop- tengo un hijo, se llama diego…
-la interrumpí- ha ha eso ya lo se. ¿No te acuerdas que diego me va a visitar cada año?
-Hahaha entonces me salto esa parte – prosiguió – soy una diseñadora de modas últimamente con mucho éxito, vienen personas de todos lados a ver mis diseños y algunos a comprarlos de eso vivo…
-Que genial, que todas personas vengan a ver tu trabajo – me emocione
-Hahah... ¿Si quieres ver?- Tomo su laptop
-Si claro- respondí

Ella tomo, abrió un archivo y salieron unos vestidos así:

-Wow, son hermosos – me sorprendí del talento de mi tía
-Si, son lindos pero no se no me convencen- confeso.
-¿Estas bromeando? son los vestidos mas hermosos que e visto- seguía sorprendida
-Bueno, mejor sigo – siguió trabajando
-Ok, yo voy a escuchar música – me puse los audífonos y puse play.

Al parecer me quede dormida por que se me izo muy corto el viaje y mi tía me despertó para que apagara el celular, obvio lo apague. Y el avión empezó a aterrizar

Aterrizo y sonó esa señal que decía que ya nos podíamos bajar y blablá

-¿Bajémonos ___ (Tu nombre)?- en tono de chiste
-Si- respondí entre risas

Nos bajamos y cuando pasamos el check in y todo eso, pasamos la puerta y estaba diego, si mi “primito hermoso” el corrió asía mi y yo corrí asía él, fue como de película. Por dentro yo estaba muy feliz y yo se que el también no puede evitar que brotara una lagrima por mi mejilla.

-Te extrañe mucho ____ (tu nombre) – dijo casi llorando diego
-Yo igual – dije con lágrimas recorriendo mis mejillas
-¿Porqué lloras? ¿___ Estas triste? – si, diego es mas curioso que yo
-No, lloro de felicidad – aclare
-Bueno ¿vamos? – interrumpió Sophia, la cuidadora de diego
-Si claro…. – reaccione- y lola?
-Atrás tuyo- dijo Sophia entre risas
-¿Enserio?- mire hacia atrás y efectivamente  estaba mi tía mirándome con una cara que estaba que se tiraba al piso a reír. Por suerte no lo izo
-Bueno vamos- repitió Sophia
-Bueno – respondimos lola, diego y yo

Sophia y  diego también hablaban español mi tía le enseño a diego y ella también se encargo de contratar a alguien que supiera pero después de todo diego y Sophia también hablaban ingles

Nos fuimos al auto hablamos de muchas cosas que no tienen mucha importancia estuvimos unos 20 minutos en el camino hasta que llegamos a un condominio precioso de unas 10 casas y eran enormes y fuimos a la de mas al fondo al final de todas esas casa hermosas, todas diferentes y con su propio estilo llegamos a una casa que era así:

-bueno llegamos – suspiro mi tía con una sonrisa
-…..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El capitulo esta corto lo se, pero el proximo dice mucho.
~Feña:D 


1 comentario:

  1. Aaaaaa!!!! amoooo tu nove haha está muy interesante ya quiero saber que sigue!! siguientee :D

    ResponderBorrar