miércoles, 1 de febrero de 2012

6° Capitulo "Lo are por ti"

Busque mi pijama y me acosté, y me puse a pensar…
que... perdí a mis mejores amigos , me dan ganas de llorar , no se como recuperarlos , me siento fatal , podría quedarme acá , pero seria difícil adaptarme, pero el lado positivo , es que tengo una pieza hermosa con muchos lujos mañana veré que ago. , aunque todavía no me puedo sacar esa sensación.

Mi pijama estaba viejo muy gastado tenia esas pelotitas de pelusas aunque solo era un short y una polera. Era cómodo e incomodo a la vez. Era “Cómodamente incomodo”

-Al día siguiente-

Me desperté y lo primero que ice fue estirarme e ir a la cocina. Para mi sorpresa no había nadie, así que decidí hacerme el desayuno yo solita, es que soy tan eficiente hahah mentira bueno lo admito… un poquito. Me serví un vaso de agua me tome lo deje en el lava platos y saque del refrigerador un yogurt de esos de cajita y una pera del frutero. Deje el yogurt en la mesa, lave la pera y saque una cuchara me senté y me puse a la acción, me comí todo. Bote el envase y la cosa que no se come de la pera y la cuchara la deje en el lavaplatos.

Cuando iba caminado a mi habitación me encontré con Sophia que venia con un montón gigante de ropa.

-Hola __ (tu nombre) ¿Quieres que te agá el desayuno?- hablo el montón de ropa…     
-no, ya comí – le comente
-¿enserio?- Creo que no me creyó.
- si -. Trate de buscar su cara por que no veía nada
-oh bueno pero me hubieras ido a despertar para que te lo hiciera
.no, no es necesario. No quiero molestar
-es mi trabajo. Para eso estoy acá – me lo dijo con un tono amigable
-esta bien, para la próxima te aviso. Me voy a duchar- cambie el tema
-bueno –siguió su camino

-En la habitación-

Lo primero que ice fue ir al baño y ducharme en eso me demore un media hora, es que pienso mas profundo con el agua y me despejo. Pensé: los que me apoyaron tantos años esos que soportaban mis tonterías y bromas todo el día. Todavía no lo creo… creo… creo que es como una pesadilla que es muy difícil de despertar nada mas que eso, pero no me van a ser sentir mal, ayer derramé esa lagrima por que me entro una pelusa, si por eso, ¿a quien engaño? – al decir esto patee con el pie la tina y me pegue en mi dedo gordo.  Pero trate de no gritar mas bien me dio risa pero eso no curo lo que sentía por dentro ¿han sentido esa sensación de que estas en una situación, no puedes hacer nada al respecto y solo te queda llorar? Si, yo sentía eso. Todavía pienso fuertemente en quedarme acá  y dejar aquellas personas que me soportaron tanto tiempo por todas mis sonseras y por no decirles que me vine a Hollywood, los perdí. Creo que ellos ya no merecen mi amistad, si quiso este exagerando e igual tengan un poco de razón pero no tanta como para que se enojen así. Bueno ni modo tendré que ver que 
pasa en estos dos meses, tengo un buen presentimiento.

Salí de la ducha y escogí mi ropa [http://www.polyvore.com/gold/set?id=37328407 el bolso que quieran], me vestí.

Tome el bolso y la chaqueta y los deje encima de mi cama que ya estaba hecha seguramente la había hecho Sophia mientras me bañaba.

Y me puse a ver tele y me quede así hasta como las 2 de la tarde hasta que gritaron mi nombre llamándome desde el living, entonces corrí hasta el living a ver que pasaba.

-en el living-

-Oh llegaste ___ (tn) – dijo lola
-si, ¿necesitas algo? – pregunte algo agitada
-si, podrías ir a buscar a diego, es que estoy esperando a un cliente y Sophia esta muy ocupada con la casa. ¿Puedes?-prácticamente me rogo
-si, claro no hay problema.- No me costaba nada. Aparte seria una forma de agradecerle todo- ¿Ahorita?
-si- se paro- gracias te lo agradezco mucho- me tomo las manos en forma de agradecimiento.
-por nada, me encantaría ir a buscar a diego en su prime día- admití- pero déjame ir a buscar mi chaqueta y mi bolso
-bueno, pero pon este chip en tu celular para que te pueda localizar el numero es ____ (el que quieran)- cambio el tema-¿sabes donde queda el colegio de diego?
-no- se me había olvidado ese punto importante.
-entonces te are como un mapa –tomo una hoja y un lápiz que estaban en la mesa de centro– acá esta la casa nuestra y esta es la salida del condominio- me explico señalando y rayando el papel- caminas dos cuadras mas y ahí esta.
-Ou queda cerca- comprendí
-si queda muy cerca
-Bueno voy, ojala no me pierda- bromee. Se escucho la risa leve de Lola mientras me iba.

Me fui a mi habitación a buscar mi bolso y mi chaqueta, saque mi celular del velador, lo eche a mi bolso y fui hacia el living a avisarle a lola que ya me iba

Me demore una eternidad en salir del condominio pero finalmente, llegue al colegio de diego, gracias a las indicaciones de lola, llegue y vi que estaba la profesora de diego esperando y viendo como venían a buscar a los pequeños estudiantes

- hola soy____ (TN), vengo a buscar a diego- me presente. Pero acuérdense que los estado unidenses hablan en ingles, así que obviamente hable en ingles.
-bueno, lo voy a ir a buscar al salón- dijo amablemente la profesora y fue a buscarlo
-acá esta- dijo con diego en la mano
-hola ___ (Tn)- dijo diego y se abalanzo a mis brazos para que lo tomara – ¿y mama?
-¿es que acaso no te gusta que te venga a buscar yo? – me ice la ofendida y me di media vuelta para caminar de vuelta a casa con diego en los brazos
 -si, me encanta, ¿pero le paso algo a mama?- seguía con su curiosidad, o mejor dicho preocupación
-no nada es que iba a ir un cliente y lo quería esperar- explique
en eso me entra una llamada
 
*Por el teléfono*

-¿Alo?- conteste algo asustada por que no tenia el numero de nadie en el nuevo chip que me dio lola.
-Alo, ___ (Tn) soy lola- entendió mi tono de susto
-aaa, me asuste, ¿pasa algo? – dije preocupada
-si, ¿podrías llevar a diego al parque? es que mi cliente y yo nos demoraremos mas
-okai- dije con voz picarona y mal pensada. Ahora que lo veo Lola es como mi mama_hermana.
-por dios, ____ (TN) no malpienses – lo dijo seria
-bueno bueno-trate de cambiar el tema para arreglar la situación-¿donde queda el parque?- exacto, llevaba un día acá y no se nada.
- camino a el condominio, diego te avisara donde es.- explico
-bueno- entendí-adiós. me avisas cuando termines con tu cliente – esta vez no lo malpensé
-okai, adiós- colgó

Guarde mi celular en el bolso y baje a diego de mis brazos

-¿era mama?- pregunto ese ser pequeño
-si, ¿quieres ir al parque?- le propuse lo que me dijo lola
-si claro- empezó a saltar de alegría
-bueno, ¿donde queda?- es raro pedirle indicaciones a un niño de 5 años.
-yo te enseño, caminemos – me ofreció su mano
- si claro- dije entre risas y le di la mano y nos fuimos caminando al parque
no nos demoramos mucho, quizás unos 3 minutos en llegar. el parque era muy lindo era así:


Pero imagínense que había unos juegos infantiles y muchos niños jugando y sus padres supervisando
-allí esta mi amigo, Rodrigo- dijo diego apuntando con el dedo hacia un niño como de su edad que estaba muy divertido jugando – ¿puedo ir a jugar con el? – me pregunto con esa carita de perrito
-awww – me enternecí- bueno, yo estaré viéndote desde el lago – le dije con una sonrisa
-¿nadaras?- me dijo riendo
-no – reí- voy a estar cerca de la orilla del lago pero no voy a nadar ni a tocar el agua, solo me voy acostar en el pasto- le explique lo mas fácil posible
-okai – se fue corriendo hacia donde su amigo
-me avisas cualquier cosa – grite
-bueno – grito

Me  fui a tirar a como a unos 5 metros del lago, me puse mis audífonos y me puse a cantar con los ojos cerrados, pero escucharía si me hablaran, tampoco la tenia tan fuerte. A veces me pongo a cantar inconscientemente esta fue una de ellas, me encanta cantar, no se, porque pero desde pequeña canto lo que sea.  
Sinceramente se me había olvidado que estaba en el 
parque ,cante:

I throw my hands up in the air sometimes 
 saying ay- oh gotta let go                                                                                                                 and wanna celebrate and live my life                                                                                                      sayin ay- oh baby lets go
I came to dance dance dance dance                                                                                                               I hit the floor….”


{Si no saben cual es la cancion es esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZIeFLcshsDI  hasta  0:35 y paren}

Y eso pude cantar porque abri los ojos y había un señor como de 30 años que estaba viendo como cantaba, al parecer no quería interrumpirme.

Me senté y me saque los audífonos

-En ingles*

-¿se le ofrece algo? –pregunte algo confundida
-si, soy Roger y…….

*mientras tanto en la casa de lola*

Narra lola:
___(Tn) se había quedado con diego en el parque para que mi hijo no interrumpiera mientras conversaba con mi cliente que todavía no llega
en eso suena el timbre y abrí amablemente , seguramente es el

-En ingles*

-Hola lola- saludo mi cliente que quería un traje para la alfombra roja
-Hola Justin, te estaba esperando –le di un beso en la mejilla- pasa- le ofrecí- vamos a mi oficina
- claro – paso – Wow tienes una casa muy grande y bonita – me alago.
- gracias- sonreí– sígueme.

El solo me siguió hasta mi oficina, llegamos me senté en mi escritorio mientras él se sentaba en la silla que estaba enfrente

-y bueno Justin… ¿como quieres tu traje? –pregunta muy frecuente que le ago a mis clientes.
-amm – pensó mirando al piso-no se. La idea es que convine con el vestido de Selena, yo quería ir a mi estilo pero ella dijo que mejor combináramos. ¿Tú diseñaste el vestido de Selena verdad? – me pregunto con cara de confusión
-si yo lo diseñe – lo dije con una sonrisa – te tendría que tomar la medidas para qué te quede bien para cuando lo agá – dije eso mientras sacaba una guincha del cajón
-bueno, pero……
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo creer que llege a las 200 visitas, estoy muy feliz:D
Capitulo dedicado a Andy otra vez, tu comentario me saco una sonrisa :')
Y tambien a Rake que tambien la lee:D y comenta.
Bueno eso .... abrazos psicologicos <3
~Feña:D

2 comentarios:

  1. Oooo quiero otro! xD
    me encanta tu nove! siguela :D
    te pasas por mi nove plis??, bueno eso.
    espero que subas :)
    Besos, Bye ^-^

    ResponderBorrar
  2. Awwwwwwwww muchisimas gracias que bella n.n OMG!!! no puedo creerlo el cliente de lola es Justin :O aaaaaa!!! me encanta tu noveee!!! siempre me dejas con ganas de leer mas y mas :D
    Besos!!! T.Q.M.

    ResponderBorrar