jueves, 2 de febrero de 2012

8° Capitulo "Podria funcionar"

Acuérdense que narraba Justin...

Sentí… un calor en las mejillas estábamos muy cerca. Debo admitirlo los dos quedamos congelados mirándonos, me gusto

-lo siento pasa- se hecho para atrás con un pequeño que la agarraba de la polera
-si claro, gracias- pase por la puerta – ¿tu vives aquí?
-si, por el momento- hiso una mueca
-¿como que por el momento? ¿A que te refieres? –me confundí
-vengo de ____ (tu país), me quedare por dos meses con mi tía
-¿tu tía es lola?
-si... – me quedo mirando raro – Espera- me miro concentrada por un segundo– tu eres Justin Bieber, O Por Dios Amo tu música- lo admito me encanto que me reconociera y mas que me diera aquel cumplido
-si y gracias enserio –tenia que irme así que decidí despedirme de ella – bueno un gusto… amm…
-_____ (tu nombre) – me completo
-si bueno un gusto, espero verte otra vez
-yo también, bueno chao- me ofreció su mano para despedirse yo solo lo correspondí.

Me fui hacia mi auto, para ir donde Jaden, creo que hará una nueva película, ojala sea buena, Karate kid fue un éxito

Narras____(Tn) :

Me despedí y entre con Diego

-¿quien era el ___ (tu nombre)? – pregunto inocentemente  ese mini humano
-es Justin Bieber, creo que es el cliente de tu mama, ¿Vamos a preguntarle? – propuse a mi “primo”, Yo también me quede con la duda y no quiero seguir con ella
-esta bien
-ok, vamos – le ofrecí mi mano y el la tomo

Fuimos muy tranquilos hasta la oficina de lola, no había apuro

Toque la puerta antes de entrar, ya que lola podría estar ocupada

-Pase – se escucho del otro lado de la puerta y pase con diego de la mano
-Hola _____ (Tu nombre) – saludo mi tía – ¿necesitas algo?
-nono, solo quiero saber si el chico que me encontré en la puerta es tu cliente- le presente mi inquietud
-¿te refieres a Justin?
-si, ¿es? – creo que si
-si es, quería un traje para que combinara con el de Selena – me explico – el y ella no tienen buena relación
-¿enserió? –me empecé a preocupar, no se por qué, pero lo ice – ¿no que son novios?
-si, pero Selena obligo a Justin a que fueran combinados y Justin quería ir como él quería y Selena no quería cambiar su vestido – tomo aire – así que Justin tuvo que cambiar su vestimenta, aunque él no quiera ir así.
-¿y como va a ser su traje? – pregunte sentándome en le silla mostrando interés, a diego lo senté en mis piernas.
-todavía no lo sé, Justin me dijo que hablara con Selena para no tener problemas – dijo
-aaa- se me aclaro todo de un golpe – y…

No alcance a terminar ya que Sophia toco la puerta para decir que el almuerzo estaba listo. Es raro, es una casa enorme y a la única que veo es a Sophia limpiando y haciendo cosas.
Fuimos a almorzar

-¿y como la pasaste con ___  en el parque?- dijo lola dirigiéndose a su hijo
-muy bien, ___ es genial – eso provoco que sacara una sonrisa y no de esas que salen siempre
-lola- me dirigí hacia ella, acordándome de la oferta de Roger
-¿si? – pregunto mientras tomaba un poco de bebida
-en el parque un señor me ofreció un papel en una película- balbucí y le pase la tarjeta –Toma la tarjeta.
-¿y de que? – me miro interesada mi tía
-de protagonista…- balbucí y ella miro la tarjeta.
-¡_____ (Tn)!- exclamo- ¡Esta tarjeta es de Roger Hamilton!
-¿Lo conoces?- me extrañe.
-¿Cómo no conocerlo?-seguía mirando la tarjeta- Es un director súper reconocido- explico.
-Pensé que era un loco- confesé
-¿Como conseguiste su tarjeta?-ignoro por completo lo que dije antes.
-Mientras Diego jugaba- empecé a narrar- me había puesto mis audífonos y empecé a cantar y luego Roger llego diciéndome que me quería en su película- resumí.
-¿Y de que se trata la película?-pregunto interesada
-Creo que de una cantante o actriz que se enamora del repartidor de cafés – la verdad no había entendido muy bien, pero no dije nada.
-¿Y piensas aceptar?- no había pensado en eso.
-No lo se- dije comiéndome una cucharada de mi almuerzo.
-Acepta- me sugirió lola.
-¿Por qué?- no tenia razones.
-Por que una oportunidad así no se presenta todos los días- me explico. Y tenía razón
-Pero tendría que quedarme acá por más tiempo, perdería clases y no vería a mi mama en mucho tiempo- le dije las complicaciones.
-Podríamos arreglarlo con Roger, Si aceptas – condiciono- podrían grabar tus escenas antes.
-Puede ser…- dije pensante mirando mi plato.
-Escucha- me puse atenta- llamaremos a Roger para ver que se puede hacer ¿Te parece?- propuso
-Mjm- asentí en vez de hablar debido a que estaba con la boca llena.
-Pero… ¿Tu quieres?- Pidió mi opinión. Algo vital en todo este plan.
-Claro- deje mi cuchara en el plato – ¿Por qué no? Amo las experiencias nuevas.-admití
-Esta bien, entonces lo llamamos en media hora – dijo mientras se comía si ultima cucharada.
-Bueno- me pare de la mesa y retire el plato para llevarlo al lavaplatos. Lola izo lo mismo.

Me fui a mi habitación a matar el tiempo para que pasara la media hora. Saque mi laptop y revise mi Facebook y mi twitter no había nada fuera de lo común, así que me puse a ver a NyanCat  ese gato me saca una sonrisa, no me aburro de verlo.
Pasó la media hora y fui a la oficina de Lola, ella se había quedado con la tarjeta.

-Lola, paso la media hora- dije mientras entraba a su oficina.
-Claro, llamémoslo- me senté en la silla.

Ella saco la tarjeta y su celular del escritorio. Marco.

-Toma, habla tu – me lo paso.
-No tu! – se lo pase.
-¿Porque?- me lo paso otra vez como si fuera una granada apunto de explotar.
-No sé que decir. – se lo pase.
-Te lo ofrecieron a ti, no a mi.-me lo paso
-¿Alo?- se escucho del teléfono
-…….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Andy <3 Me caiste super bien Escribes igual a una amiga:') 
Grays tu novela es hermosa *-* escribes con mucho sentimiento :'D
Y El capitulo dedicado a Rake Que me saca una sonrisa C:
Eso:D abrazos psicologicos <3 


~Feña:D

7 comentarios:

  1. Gracias por leerla Feña :D
    aun no he leído la tuya, pues estoy reescribiendo mi tercer capitulo... en un rato lo acabo y leeré tu nove que seguro esta grandiosa :D

    ResponderBorrar
  2. jajajaa... Que dicha que te hago reír, me encanto el capitulo siguelo y sigue mi novee..
    Besos!!

    P.D: Ame la parte en donde se tiraban el telefono, una amiga y yo cuando queremos pedir pizza y llamamos nos empezamos a tirar el telefono para ver quién habla jajaja... :D

    ResponderBorrar
  3. Ya la lei... es Grandiosa :D

    sigue subiendo, yo seguire aqui... leyendo :D

    Greys

    ResponderBorrar
  4. Me encantó!! :3 síguela! :D
    me reí con la parte del teléfono xD
    está super entretenida, tienes que seguirla de INMEDIATO okno._. es que me obsesioné con tu nove xD
    Besos, Bye <3

    ResponderBorrar
  5. Holaa!!!! Nueva lectora :). Me re gusta tu nove es muy linda :D. ¿Te pasarias por la mia?: http://in-the-life-nove.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Aww gracias hehe tu también me caes super bn n.n me encantoooo el cap!!! *.* hahah ame la parte del teléfono hahaha sube prontoo!!!
    Besos!! xoxo

    ResponderBorrar
  7. Hoola nueva lectora a la vista hahha :D me encanto tu novela la sigues porfiiiis :P si quieres te pasas por la mia http://mi-novela-de-jubiytu.blogspot.com
    cuidate :D

    ResponderBorrar